videos
Lunes 15 de Agosto de 2016

Se enteró que ganó la lotería en la oficina y se despidió de una manera muy particular

La curiosa celebración del trabajador no pasó desapercibida entre los usuarios que viralizaron la grabación

Muchos son los que sueñan con ganar la lotería y celebrarlo por todo lo alto. Unos dicen que seguirían yendo a trabajar como todos los días, por eso de no sentirse inútiles, pero otros no lo dudan ni un segundo: si ganaran la quiniela, no se les volvería a 'ver el pelo' por la oficina. El protagonista del siguiente vídeo viral es uno de los que opinan lo segundo, a juzgar por la imágenes.

Un hombre se encontraba trabajando cuando se enteró de que había ganado la lotería. El trabajador, lejos de llamar por teléfono y comunicárselo a su familia, decidió celebrarlo de otra forma. Después de gritar por la oficina que había ganado la lotería, se dirigió al despacho de su jefe, le dio un golpe con un objeto que encontró sobre la mesa, se subió sobre ella, le orinó y segundos después abandono la oficina.

Embed

Una celebración que no pasó desapercibida por los usuarios que vieron el vídeo. Es tan descarado e irrespetuoso el comportamiento del afortunado ganador, que muchos se atrevieron a afirmar que la grabación es falsa.

Comentarios