Policiales
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Se escapó esta mañana el detenido por el crimen de un hombre en Santo Tomé

Se trata de JCR de 19 años. Se fugó esta mañana de la Sección de Trámites y Libertades en San Lorenzo al 2600 de la ciudad se Santa Fe.

Esta mañana, se fugó el joven detenido en la Sección de Trámites y Libertades ubicado en San Lorenzo al 2600 de la ciudad se Santa Fe.

Era el único detenido con presunta responsabilidad criminal en el crimen de un septuagenario de apellido Cuevas que fuera asesinado entre las últimas horas del sábado y las primeras de la madrugada del domingo en su casa de Santo Tomé.

Desde esta mañana es buscado intensamente por agentes de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.

Cabe recordar que en la tarde del domingo, después de las 16, un hombre de 76 años que vivía solo en su casa de Salta al 4100 de Santo Tomé, fue encontrado muerto por sus hijos. El hombre no respondía los llamados y lo hallaron tirado en el piso, en un charco de sangre.

Ante esta circunstancia, sus familiares denunciaron al 911 y minutos después arribaron al lugar uniformados de la Comisaría 12ª y el médico de la repartición que constató el fallecimiento, que habría ocurrido entre 15 y 18 horas antes de descubierto el cadáver, o sea, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. La víctima fue identificada como Santos María Cuevas.

Varios violentos golpes en la cabeza
El médico de la repartición policial constató el fallecimiento como consecuencia de varios y violentos golpes con una maza u objeto contundente en la cabezas y que el hecho ocurrió entre 15 y 18 horas atrás, o sea, entre las últimas horas del sábado y las primeras de la madrugada del domingo. Esa cuestión quedará develada con la ejecución de la necropsia ordenada por los fiscales de Homicidios y cuyo resultado elevarán los médicos forenses de la morgue judicial al mediodía del mañana lunes.

Le robaron 10 mil pesos
Los peritajes criminalísticos fueron ejecutados por agentes de la Policía Científica en la escena del crimen: huellas y rastros, planimétrico, fotografía, y en conjunto con los pesquisas de la PDI y con la colaboración de los familiares de la víctima supieron que faltaron 10 mil pesos que Cuevas tenía ahorrado.



Comentarios