Santa Fe
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Se esperan lluvias y tormentas para esta noche

El Servicio Meteorológico Nacional prevé la probabilidad de lluvias y chaparrones que se mantendrán hasta el domingo por la mañana.

La inestabilidad se hace presente en la capital de la provincia, el sábado transcurre con un cielo nublado y altas temperaturas. Desde los servicios de información meteorológica consultados por UNO Santa Fe no se descarta la posibilidad de que las lluvias y tormentas se hagan presentes al final de la jornada.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se estima que las condiciones irán desmejorando en la tarde-noche de este sábado, momento en que se prevén lluvias y lloviznas luego, chaparrones y tormentas hacia la noche.


Embed
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich coincide con el pronóstico del SMN al indicar que las condiciones del clima son inestables y desmejorarán gradualmente. En tanto que los vientos serán leves a moderados del sector nor/noreste, incrementarán su intensidad gradualmente.

Tanto el SMN como el CIM prevén que el inicio del domingo estará marcado por la presencia de lluvias matinales y la presencia de tormentas, las cuales no se descartan sean intensas.

El cielo estará mayormente cubierto durante las primeras horas del día y luego con tendencia a despejarse. Las condiciones inestables irán mejorando a lo largo del día.


Las temperaturas no revestirán cambios y se mantendrán, se estiman mínimas de 17ºC y máximas que alcanzarán los 25ºC.