Espectáculos
Miércoles 29 de Abril de 2015

Se filtraron las primeras imágenes de la segunda parte de "Cincuenta sombras de Grey"

El avance del film "Cincuenta sombras más oscuras" ya está disponible en Youtube. La secuela de la taquillera saga estrenará en los cines el 10 de febrero de 2017.

Por fin vio la luz el primer avance de "Cincuenta sombras más oscuras", la continuación de la aclamada película "Cincuenta sombras de Grey". El avance, de pocos segundos de duración, tiene como protagonista a Jamie Dornan, el actor que da vida al meticuloso Christian Grey.
 
"¿Estás preparada para algo más oscuro?", pregunta el primer clip, de menos de treinta segundos de duración protagonizado por Jamie Dornan que se incluye en la versión en Blu-ray de Cincuenta sombras de Grey que además cuenta con un final alternativo y metraje extra sin censurar. En se ve cómo Christian Grey, impecable como siempre y oscuro como nunca, se pone la chaqueta de su esmoquin y luego se ajusta un antifaz al estilo El Zorro.
 
La semana pasada Universal anunció la fecha de estreno de "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", las películas que completarán la trilogía y que se estrenarán el día de San Valentín de 2017 y 2018 respectivamente. "Estamos haciendo de la saga el evento del Día de San Valentín", declaró la ejecutiva de Universal Donna Langley en la CinemaCon, que se celebró en Las Vegas. La primera de las secuelas llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 y un año después, el 9 de febrero, verá la luz la tercera entrega.

Comentarios