santafe
Martes 25 de Agosto de 2015

Se firman los contratos para los dos primeros tramos del desagüe Larrea

Este martes se adjudicará a la empresa y a la UTE, el primer y segundo sector de la obra. También se abrirán los sobres para la última parte. Será a las 11, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y el intendente José Corral.

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, y el intendente José Corral, encabezarán el acto de firma de los contratos con las empresas que resultaron adjudicatarias para ejecutar los lotes 1 y 2 de la primera etapa de la obra Desagües Pluviales Colector Principal Larrea. En la ocasión, también se abrirán los sobres de la licitación pública para la ejecución del tercer tramo. La actividad está prevista para este martes a las 11 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
El lote 1 se adjudicó a la firma Milicic SA por $ 81.525.252,77; y el lote 2 a la Unión Transitoria de Empresas constituida por Mundo Construcciones SA y Coemyc SA, que ejecutará los trabajos que tendrán una inversión de $ 89.233.374,26. Vale recordar que cuando se llevó a cabo la licitación se hizo por los tres lotes, y para el tercero se rechazó la oferta presentada y se dispuso un nuevo llamado para este 25 de agosto, con un presupuesto que ronda los 72 millones de pesos.
Las obras a encarar beneficiarán a 70 mil personas de las vecinales Sarmiento, Las Lomitas, San Martín, San José, General Belgrano, Transporte, Facundo Quiroga, Pompeya, 21 de Octubre, Las Flores I y II, Tránsito, Scarafía, Juventud del Norte, Juana Azurduy y Santo Domingo, entre otras.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad.

Comentarios