Policiales
Domingo 12 de Junio de 2016

Se había escapado de la Cuarta, lo recapturaron en Barranquitas

El domingo, en horas del mediodía, lo reconocieron, persiguieron y arrestaron. Se había evadido el sábado a la mañana de la Comisaría 4ª de barrio Roma. Está imputado como autor de un homicidio 

Este domingo, algunos minutos después del mediodía, fue recapturado un muchacho de 22 años, identificado como C. B., que se había evadido el sábado a la mañana de la Comisaría 4ª de barrio Roma. El joven estaba preso en esa seccional como presunto autor con responsabilidad criminal en el homicidio de Kevin Ramallo, de 21 años, que resultó ejecutado de cuatro balazos en la tarde del jueves 28 de abril, a las 15.30, en la esquina de Uruguay y Santiago de Chile en barrio San Lorenzo. 
•LEER MÁS: Recapturaron al evadido de la Seccional 4ta
El procedimiento
El domingo, después de las 11, agentes de la Patrulla de Acción Táctica que realizaban patrullajes intensivos en Barranquitas, observaron a un joven caminando que respondía a las características particulares del que se evadió el sábado de la Cuarta. 
Los uniformados siguieron al muchacho en el patrullero y al llegar a inmediaciones de Córdoba al 4300, le impartieron la voz de alto. Pero el perseguido, lejos de acatar la orden policial, ingresó en una vivienda, acto seguido subió por los tapiales de los patios de distintas casas del vecindario y logró escaparse del lugar. 
Entonces los efectivos pidieron refuerzos, ya que presumieron que si la persona detectada era el prófugo, en modo alguno se iba a entregar y las cosas se volverían difíciles. 
A continuación arribaron oficiales del Comando Radioeléctrico que rodearon la zona, y finalmente divisaron al buscado corriendo hacia la autopista Santa Fe-Rosario. Algunos minutos después, y luego de intensas corridas, por Estrada hacia el sur finalmente lograron atraparlo. 
La novedad sobre la recaptura fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional I, y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier. 

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Comentarios