santafe
Lunes 28 de Marzo de 2016

Se habilitan centros de carga de la SUBE en cinco distritos de la ciudad

Desde este lunes, en las sedes de los distritos Suroeste, Oeste, Centro, Este y Norte se podrá cargar la tarjeta para el transporte urbano de colectivos en el horario de 8 a 12. Además, en el Palacio Municipal se amplía la atención al público, también para carga, de 12 a 18.

El Gobierno de la Ciudad informa que desde este lunes en las sedes de cinco distritos se podrá cargar saldo para uso de la tarjeta SUBE en el transporte urbano de colectivos. En el horario de 8 a 12, estarán habilitadas para tal fin las oficinas de los Distritos Centro (Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150); Suroeste (Estación Mitre, General López 3685); Oeste (Cementerio Municipal, Blas Parera 5401); Este (Prado Español, General Paz y Hernandarias); y Norte (Parque Norte Botánico, Gorriti 3900).
De este modo, las oficinas descentralizadas del Gobierno de la Ciudad se suman a los más de 120 puntos habilitados con que cuenta la capital provincial para realizar la recarga del plástico con dinero en efectivo. Al respecto, se aconseja conservar el ticket de la operación ante eventuales reclamos. Asimismo, vale recordar que el servicio es gratuito y en caso de alguna irregularidad, se sugiere hacer la denuncia correspondiente. Para conocer los puntos habilitados los usuarios pueden ingresar al sitio oficial del Gobierno de la Ciudad.
Por su parte, en el Palacio Municipal de Salta 2951 se ampliará el horario de atención al público para la regarga de SUBE, de 12 a 18.
Se recuerda que la tarjeta puede cargarse además en cajeros automáticos de la Red Link de los bancos adheridos al sistema; o por Homebanking -también de la Red Link-, y celulares que cuenten con la aplicación Link Celular.

Oficina móvil
En la semana del 28 de marzo al 1º de abril, en el horario de 9 a 12, la Oficina Móvil del Municipio atenderá en sede de vecinales del norte de la ciudad para obtener la nueva tarjeta para el transporte de pasajeros por colectivos. En ese sentido, el lunes y el martes estará frente a las instalaciones de la Vecinal Santa Marta, en calle Chubut 6291. En tanto, miércoles y jueves se trasladará a la vecinal Peñaloza Norte, ubicada en Ex Combatientes de Malvinas 4508. Finalmente, el viernes se apostará en Pasaje Hermanos Madeo 9810, donde se encuentra la Vecinal Altos de Noguera.

Más información
Cabe señalar que el Gobierno de la Ciudad dispone de un sitio especial sobre el sistema SUBE en su página web oficial (www.santafeciudad.gov.ar), donde se ofrece toda la información y también se pueden gestionar turnos para la obtención de la tarjeta. Además, en el Sistema de Atención Ciudadana (0800 777 5000) los vecinos pueden consultar sobre la puesta en marcha del nuevo sistema como así también realizar los reclamos relacionados con el servicio de transporte público de pasajeros. También pueden realizarse consultas a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

Comentarios