Santa Fe
Lunes 31 de Octubre de 2016

"Se hizo justicia"

Así lo expresó el papá de Serena Martínez emocionado, tras la lectura de la sentencia del juicio por la muerte de la pequeña. Este lunes los imputados fueron condenados a 20 años de prisión.

Este lunes por la mañana el juez Orlando Pascua, presidente del tribunal en el juicio oral y público por el caso de Serena Martínez dio lectura a la sentencia y condenó a los tres imputados a 20 años de prisión.
"Se hizo justicia", dijo emocionado Facundo Martínez, el papá de la pequeña de 7 años que en noviembre de 2013 falleció luego de recibir un disparo de una bala perdida.
Embed

"Ahora a seguir adelante con mi vida, con la vida nuestra, con la familia. Nosotros elegimos seguir viviendo. Tenemos una nena de un año y diez meses y un bebé que está a punto de nacer", manifestó el papá de Serena conmocionado.
"Siempre creí en la justicia y de ahora en más lo que quiero es que no solamente termine esto acá, que por lo menos empiece a cambiar algo", reflexionó y agregó: "Los jueces en uno de los puntos dijeron de hay que empezar a profesionalizar el 911. Eso me gusta, quiero un cambio. Seguramente 'Serita' nos va a apoyar. Quiero un cambio para todos los nenes, que puedan crecer en paz. Eso es lo que me va a dejar más conforme".

Embed

Comentarios