Ovación
Sábado 28 de Mayo de 2016

Se le termina el contrato y lo buscan

Está claro que para Colón la etapa de definiciones en cuanto a la llegada del cuerpo técnico y el armado del plantel para la próxima temporada deberá esperar hasta el 12 de junio cuando se conozca quién será el nuevo presidente. Pero es obvio que las demás instituciones no tienen los mismos tiempos y es por eso que en la mayoría de los clubes ya comienza a hablarse sobre los posibles refuerzos.
Es cierto que el próximo campeonato estará arrancando en el mes de agosto, pero los planteles estarán retornando al trabajo a mediados de junio y los entrenadores pretenden contar con las incorporaciones lo antes posible. De esta manera ya existen distintos sondeos.
En las últimas horas desde La Plata surgió la información respecto al interés de Gimnasia por Mauricio Sperduti. El delantero finaliza su contrato con la entidad sabalera el próximo 30 de junio. Justamente el lunes cuando Sperduti fue reemplazado hubo un gesto llamativo y fue que Gustavo Alfaro que estaba al borde del campo de juego lo saludó con un abrazo.
Precisamente el entrenador lo conoce al Gordo de su paso por Arsenal y es por eso que no llama la atención esta noticia, ya que en la temporada 2013/2014 Sperduti jugó 27 partidos y tuvo continuidad con Alfaro como técnico. También existiría un ofrecimiento por parte de Vélez para contratarlo.
De todas maneras habrá que aguardar el paso del tiempo y saber si el interés del Lobo es concreto como para avanzar en las negociaciones. En el último campeonato el futbolista surgido en Newell’s no tuvo un buen rendimiento a excepción de los primeros partidos en donde convirtió dos goles (Belgrano y Godoy Cruz). Por lo que pudo averiguar Ovación, el extremo por derecha jugó los últimos siete partidos infiltrado y eso repercutió su nivel.
Está claro que Sperduti no descarta para nada continuar en Colón ya que está muy cómodo en la institución pero dependerá de la oferta que le acerque la nueva dirigencia rojinegra. Por otra parte, el otro futbolista que finaliza su vínculo con el Sabalero es Adrián Bastía quien manifestó su deseo de continuar en el club del cual es hincha pero deberá sentarse a dialogar con la flamante Comisión Directiva. El Polaco fue uno de los más destacados en el último torneo.

Comentarios