Martes 15 de Noviembre de 2016

Se le transformó la cara: Barbie Vélez se enteró en vivo del doloroso accidente de Fede Bal

La modelo estaba dándole una entrevista a Jorge Rial cuando llegó el impactante anuncio

Jorge Rial anunció en vivo, mientras hablaba con Barbie Vélez, que Fede Bal había tenido un accidente. El periodista aseguró que el actor estaba internado y a ella se le desfiguró la cara. Mirá el video al final de la nota.

Hoy, mientras salía un móvil de Barbie Vélez, Jorge Rial interrumpió la charla para dar una triste noticia: Fede Bal sufrió un fuerte accidente mientras practicaba para el aquadance. Se lesionó, según especificaron, la zona lumbar.

"Hago un paréntesis acá. Disculpen un segundo, pero es una información que nos llegó hace un rato: practicando el aquadance tuvo un accidente Fede Bal, en la zona lumbar. En este momento está internado en un sanatorio de Capital. Le están haciendo todos los estudios, todos los chequeos. En principio están tratando de llevar tranquilidad a todo el mundo, pero lo cierto es que se golpeó muy fuerte la zona lumbar", dijo el conductor, mientras la cámara le hacía un plano a Barbie Vélez.

"¿Le puedo preguntar algo más a Barbie? Que no tiene nada que ver con esto. Ya le veo la carita. ¿Cómo está tu abuelo? Sé que tu papá está preocupado...", indagó la panelista, mientras Candela le acotaba a su amiga por lo bajo: "¿Podés seguir hablando?". "Perdón. Tengo que seguir trabajando y me pone muy mal el tema", respondió ella.
BarbieVideo

Comentarios