Santa Fe
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Se llevará a cabo la Súper Caravana Santa Fe Ciudad

Este fin de semana la ciudad de Santa Fe va a vivir la gran fiesta del Súper TC2000. Además de la competencia automovilística, la capital provincial tendrá otras actividades entre las que se encuentra una Súper Caravana con los autos de la categoría y autos clásicos. Será este viernes, a las 11, con salida desde el Jardín Botánico.

El Súper TC2000 ya se ha convertido en uno de los eventos más importantes del calendario de la ciudad de Santa Fe y cada año suma nuevas propuestas para el disfrute no sólo de los que asisten a las carreras sino de todos los santafesinos. En este marco, este viernes se realizará nuevamente la Súper Caravana Santa Fe Ciudad, con los pilotos del Súper TC2000 en autos clásicos y showcars que recorrerán distintos puntos de la capital provincial.
La caravana partirá a las 11 desde el Jardín Botánico en Av. Gorriti al 3900, recorrerá las avenidas Aristóbulo del Valle, Galicia, luego tomará Salvador del Carril hasta Costanera, finalizando en la Estación Belgrano.
Las actividades previas a las carreras continuarán el viernes por la noche con "Boxes Abiertos", donde con entrada libre y gratuita se podrán apreciar en el circuito los autos, espectáculos musicales y gastronomía.

Comentarios