Elisa Carrió
Martes 08 de Noviembre de 2016

Se lookeó como Aníbal Fernández y se sacó una selfie

Usó una máscara con bigotes y escribió en su cuenta de Twitter: "Investigando a Aníbal"; rápidamente tuvo más de dos millones de likes

La diputada nacional Elisa Carrió no se cansa de generar polémica y las redes sociales son su principal vía para hacerlo. Más de una vez se sacó fotos con picardía como en una pileta con patitos de hule, vestida de mucama o con sus excéntricos anteojos con strass del número 60. También usó Snapchat y no se privó de los filtros, ahí apareció con hocico y orejas de perrito y un hueso en la boca. Otra graciosa foto fue en la que se la ve como policía y con esposas en la mano, pero ahora superó todas las anteriores: se puso los bigotes tipo Aníbal Fernández .

En su cuenta de Twitter compartió una imagen en la que se la ve junto a Luciano Bugallo, su asistente personal, y un grupo de jóvenes. Tiene puesta una máscara con anteojos, una nariz prominente y rosada y unos bigotes grandes muy parecidos a los de Aníbal Fernández. Además acompañó la foto con el epígrafe: "Investigando a Aníbal en Uruguay".
Embed

El tuit tuvo más de dos millones de likes y más de un millón de retuits.

Algunas polémicas imágenes de la diputada en las redes:

Embed
Embed
Embed
Embed

La Nación

Comentarios