Unión
Jueves 16 de Junio de 2016

Se oficializó la lista "Todos por Unión"

Este jueves se presentó la nueva lista del Tate, con la continuidad de Luis Spahn como presidente. De este modo, será quien ejercerá este cargo por más tiempo en el club

Se terminaron las especulaciones en cuanto a cómo quedaría conformada la nueva dirigencia Tatengue, porque este jueves por la tarde se presentaron los nuevos integrantes de la Comisión Directiva que formalmente a fin de mes comenzará un nuevo mandato en el gobierno rojiblanco. Como ya se sabía, nuevamente será Luis Spahn la cabeza de este grupo de trabajo.

Con la ratificación del mismo presidente, el empresario santafesino quedará en la historia de la institución como el directivo que tendrá la mayor cantidad de años consecutivos al frente de la entidad de la Avenida López y Planes.

Movimientos de piezas

En cuanto a la conformación de la lista, hay que destacar que tomando como punto de referencia la directiva que todavía está en mandato, hay algunas personas que ocuparán distintas funciones. Por ejemplo, los que por ahora son vicepresidente primero y segundo, Marcelo Piazza y Diego Sales, ocuparán las primeras vocalías titulares; Emilio Lamas, que hoy es vicepresidente tercero, ahora será segundo y aparece nuevamente en un cargo dirigencial Marcelo Martín, como vice tercero.
Nueva.jpg

Seguramente los dos citados anteriormente estarán más relacionados en Buenos Aires con la representación de Unión en la AFA.

Otro de los cargos que también se modificó es el de la secretaría, ya que ahora aparece Amílcar Ceccoti, por lo que Andrés Monsalvo dejará esa función para convertirse en el prosecretario. Uno de los nombres que se especulaba con su retorno es el de Fabián Brasca, que está como protesorero detrás del tesorero Jorge Císeri.

Embed

Seguramente el Departamento de Fútbol Profesional estará integrado por Edgardo Zin, que ahora será uno de los máximos referentes porque será el vice primero, también lo acompañaría Brasca, siguiendo Patricio Más y Marcelo Piazza.

Comentarios