informacion_general
Martes 24 de Mayo de 2016

Se pasaron de dosis y también terminaron drogando a su pequeño perro

Una pareja no sólo consumía drogas de diversos tipos sino que además decidieron darle de probar a Bubba, quien debió ser rescatado y trasladado a un centro de rehabilitación.

Un pequeño perro que era drogado por sus dueños fue rescatado de un motel de Tustin, una localidad cercana a Los Angeles, y conducido a un centro de rehabilitación.
La policía trasladó al pequeño can de ojos color miel y pelaje blanco y marrón al centro de cuidado animal del condado de Orange. Allí, los especialistas hicieron algunas pruebas en el animal y confirmaron la sospecha: el animal presentaba rastros de nicotina, metanfetamina y heroína en su organismo.
Los dos supuestos dueños del animal fueron detenidos poco tiempo después. Uno de ellos, Joshua West, de 40 años, fue detenido bajo los cargos de posesión de heroína, metanfetamina y otros derivados de estas drogas. Además, también le imputaron crueldad animal.
"Esta es la primera vez que hemos recibido una denuncia por un animal bajo la influencia de las drogas", relató un oficial de la policía a CBS Los Angeles.
Bubba tendrá una vida mejor a partir de ahora. Afortunadamente, las autoridades actuaron a tiempo y esperan que el centro de asistencia en el que se encuentra el perro logre una recuperación total del animal.
Una vez se haya rehabilitado, la policía de Tustin destacó en su Facebook que Bubba será entregado a un centro de recepción que le buscará un hogar permanente y saludable. Ya hay gran cantidad de familias que están interesados en adoptar a Bubba y convertirlo en su nueva mascota.

Comentarios