Ovación
Sábado 01 de Octubre de 2016

"Se perdió dignamente pero podríamos haber empatado"

Leonardo Madelón se fue triste por la segunda derrota, aunque valoró a los pibes: "Hay que darles confianza", tiró.

Hubo que esperar un par de minutos para escuchar el testimonio de Leonardo Madelón. El entrenador se reunió con los jugadores un largo rato para analizar algunos aspectos negativos de la noche mendocina. Entonces, el estratega enfrentó los micrófonos y expresó: "Me voy dolido porque perdimos, vinimos a buscar algo o todo, los pibes ejecutaron bien los contragolpes y no tuvimos precisión en la última jugada, con un error se ponen 1-0, en una jugada aislada se nos ponen 2-0, generamos fútbol, bastante situaciones, la suerte los ayudó, no es algo catastrófico, fue un partido parejo, si nosotros hacíamos el gol al inicio cambiaba, faltó precisión, los pibes dieron todo y no se apichonaron, hicieron todo lo que pudieron, estoy conociéndolos es un grupo nuevo, ahora volver con dolor, viene Quilmes, descansar y el lunes pensar en un partido importantísimo en Santa Fe".

Y más adelante, agregó: "Hablé con los jugadores, ellos plantearon un partido perfecto nos quedaron los espacios, nunca dimos un buen último pase, una jugada con foul, a Trucco le juegan más adelante, a Bruno le queda mal, es una jugada sucia, Godoy Cruz no había hecho nada para ganar el partido".

A pesar de una nueva caída, Madelón disparó: "Estamos mejorando el grupo está creciendo hay que cortarla y que no se convierta en racha negativa. Yo los vi a los pibes, hasta el gol le controlamos el tiempo, Andereggen, Algozino y Bracamonte anduvieron bien, hay que animarse y darles confianza, no fueron un desastre, tuvimos bajos rendimientos, tenía mucha fe en contragolpear y ganar, en el primer tiempo tuvimos varias jugadas de gol. Trato de buscar variantes, no muevo el esqueleto, la matriz es esta, nos está costando esos lugares que perdimos, estoy probando, se perdió dignamente pero podíamos haberlo empatado".



Comentarios