pais
Martes 08 de Diciembre de 2015

Se "portó mal" y su padrastro decidió encerrarla durante cinco días sin comida ni bebida

Una maestra descubrió lo sucedido y denunció al hombre y a la mamá de la menor quienes fueron detenidos.

La directora de la Escuela N° 503, del barrio San Cayetano de Sáenz Peña, Chaco, denunció en la División de Atención a la Mujer, que a la hermana de uno de sus alumnos la habían encerrado y no le daban alimentos como medida de castigo impuesta por su padrastro.
La directora se enteró gracias a que su alumno le entregó una carta en la que relataba que su hermana de 13 años estaba siendo castigada.
Cuando la denuncia llegó, inmediatamente una comisión policial acompañada por la Unidad Protección Integral (UPI) acudió al domicilio de la familia. En el domicilio fueron atendidos por un hombre de 41 años quien se encontraba con cuatro menores de 11, 9, 8 y 4 años, hermanos de la niña de 13 años.
Cuando los efectivos preguntaron por la pequeña, el padrastro informó que estaba en una habitación. Al verla, notaron que tenía un tremendo golpe en el ojo izquierdo que le había provocado un intenso derrame.
Fue la misma niña quien confesó que el padrastro la había encerrado y no le daba de comer. El fiscal de la causa dispuso la detención de la madre de los menores y de su marido.

Fuente: DiarioVeloz

Comentarios