Ovación
Lunes 24 de Agosto de 2015

Se prepara para los turistas

El próximo fin de semana se desarrollará una de las citas más importantes del año, con la cual el Gobierno de la Ciudad capacitará a aquellos que tendrán contacto con los visitantes. Asimismo, se asesorará a las personas para que se ubiquen en los diversos puntos estratégicos

El próximo fin de semana llega nuevamente a la capital provincial una nueva edición del Súper TC2000. Será a partir del viernes 28 con la propuesta de Boxes Abiertos -donde el público tendrá entrada libre para estar mano a mano con los pilotos-; el sábado 29, con la siempre atractiva carrera nocturna; y el domingo 30, con la veloz competencia del mediodía, en un circuito Callejero que siempre impacta a miles de personas que llegan desde todo el país.
Como cada año, la ciudad se prepara para uno de los eventos más importantes del calendario local y, desde el Municipio, se llevan a cabo múltiples acciones. Entre ellas, la Subsecretaría de Turismo realizará una serie de capacitaciones para brindar asesoramiento e información general a trabajadores dedicados a la prestación de servicios, como así también dispondrá informadores y puestos de atención en lugares estratégicos.
•LEER MÁS: La gran cita del deporte motor
•LEER MÁS: “Una carrera muy especial”
•LEER MÁS: Los pilares de su rica historia
•LEER MÁS: Un piloto con mayúsculas

Capacitaciones
El ciclo de capacitaciones comenzará hoy y estará orientado a taxistas, remiseros y conserjes de hoteles. Tendrá epicentro en la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150) y contará con dos turnos: a las 10 y a las 17.
La segunda charla será mañana para agentes de la Secretaría de Control y, finalmente, el miércoles será el turno de las personas que estarán cuidando los coches en los sectores de estacionamiento gratuito.
En todos los casos se brindará asesoramiento sobre servicios turísticos, puestos de información, atractivos e incluso datos generales sobre la carrera (como cronograma, circuito, entre otras cosas). Las capacitaciones serán dictadas por personal de la Subsecretaría de Turismo y son de vital importancia, ya que tienen el objetivo de informar a quienes constituyen el primer grupo de contacto con los visitantes a la ciudad.

Atención a turistas
Finalmente, es importante remarcar que, durante los días de la carrera, la Subsecretaría de Turismo dispondrá Centros de Información en puntos estratégicos para brindar asesoramiento a los miles de personas que llegarán a la Ciudad de Garay.
Además de los puntos permanentes en la Estación Belgrano, Estación de Ómnibus y Peatonal, habrá un puesto especial en Tucumán y Avenida Alem, en el ingreso al circuito del Súper TC2000, como así también se recibirá a los visitantes con información específica el próximo fin de semana en el Aeropuerto de Sauce Viejo y en la Terminal.

Comentarios