Santa Fe
Martes 10 de Octubre de 2017

Se presentaron cuatro ofertas para la construcción del anexo de la Mantovani

Se refuncionalizará el existente y se construirá un nuevo edificio dedicado a aulario, con sala de exposiciones, talleres y cafetería. La obra cuenta con un presupuesto de casi 48 millones de pesos, y sólo una firma cotizó los trabajos apenas por encima de lo estimado a nivel oficial.

En la mañana del martes 10 de octubre, la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui Gónzalez, encabezó la apertura de ofertas para la construcción del edificio anexo de la Escuela Provincial de Artes Visuales, "Prof. Juan Mantovani".

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 47.758.055 pesos y comprende la construcción del anexo, así como la refuncionalización de un pequeño sector del edificio existente.

En tanto, el nuevo edificio estará dedicado mayormente a aulas, pero también incluye una sala de exposiciones y una cafetería, en planta baja, y talleres en el primer piso. Para ello se prevé ejecutar 1.000m2, aproximadamente, de obra nueva.

Las ofertas

El primero de los sobres que se abrió fue de la firma Coemyc S.A. que cotizó el trabajo en 48.240.003 pesos; la segunda oferta corresponde a Piramide S.R.L. con 46.109.982 pesos; la tercera a EFE Construcciones por 42.087.303 pesos; y la cuarta y última pertenece a una Unión Transitoria conformada por Auge S.R.L, José Luis Aimar y la Cooperativa de Servicios Serviluz de Santa Fe Ltda. por 42.700.000 pesos.