Espectáculos
Lunes 20 de Abril de 2015

Se quedó con la púa

Belén Francese habló con el portal Primiciasya.com y contó en qué contexto se quedó con una púa del cantante de Kiss, Paul Stanley.
Fue durante el show que brindó la banda estadounidense la semana pasada en el estadio de Vélez, en Liniers. Belu fue contando todo lo que pasó en las redes sociales. Incluso el cantante le dedicó un mensaje.
"Mi novio es fanático de la banda y yo nunca había ido, por eso fuimos. Estaba muy cerca del escenario. Trabajo en la radio con Marley y pasó una situación graciosa que la conté. Les decía que me tiró la púa y me dijo una frase en inglés", relató.
"Como estaba muy cerca, agarré la púa que tiró. Me mandó un TW al otro día y empezó a marcar como Fav mis cosas. Fue todo en forma de humor. Nunca hablé con él. Fue sólo eso que conté. Mis fans me iban contando que él me seguía. Pensé que era broma pero al final era verdad", agregó.
Y se mostró sorprendida por la actitud del artista: "Me causó sorpresa. Mi novio estaba chocho porque es fan". Fuente: Primicias Ya.

Comentarios