Santa Fe
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Se realizará una mesa debate con ilustradores en la XXIII Feria del Libro

Este miércoles, a las 16, se podrá disfrutar de una mesa debate con ilustradores, del callejón de los artistas y de un taller sobre Borges y Cortázar, dictado por Juan José Becerra.

Bajo el lema "Juventud de libros", este miércoles en la Feria del Libro se realizará una mesa debate con ilustradores y un taller sobre Borges y Cortázar, dictado por Juan José Becerra.

La XXIII Feria del Libro se lleva a cabo desde este lunes en la Estación Belgrano (Boulevar Gálvez 1150).

ACTIVIDADES PARA ESTE MIÉRCOLES

A las 16, en la sala 5, se realizará una mesa debate con ilustradores que estará moderada por el ilustrador santafesino Sebastián Mercau. Participarán Lisandro Estherren (Paraná), Gastón Zuñiga (Santa Fe) y Emiliano Urdinola (Buenos Aires).

Luego de la charla, los cuatro ilustradores se mudarán al hall de la estación para darle vida al Callejón de los artistas. Se trata de un espacio en el cual realizarán y regalarán dibujos a pedido del público.

BORGES Y CORTÁZAR

En tanto, a las 18, en la sala 5, el escritor Juan José Becerra dictará el taller titulado "Borges/ Cortázar: una pelea de fondo".

Juan José Becerra nació en Junín, Buenos Aires, en 1965. Es autor de los ensayos Viaje a la pampa carnívora (2007), Grasa (2007) y Patriotas (2009); de los relatos Dos cuentos vulgares (2013); y de las novelas Santo (1994), Atlántida (2001), Miles de años (2004), Toda la verdad (2010), La interpretación de un libro (2102) y El espectáculo del tiempo (2015). Sus artículos se publican con regularidad en medios de la Argentina y del extranjero.

Organizan la Feria del libro de Santa Fe la Universidad Nacional del Litoral, el gobierno de la provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Santa Fe y el Centro Comercial de Santa Fe.

Más información sobre la programación de la Feria del Libro de Santa Fe en:

Comentarios