Policiales
Jueves 27 de Octubre de 2016

Se realizaron 12 allanamientos en Barranquitas con detenidos y armas secuestradas

Personal de la PDI y de Gendarmería Nacional los llevó adelante. Fue en el marco de causas es por "intimidación pública" (tiratiros) y robos calificados (asaltos a mano armada).

Este jueves, como las primeras luces del amanecer, fueron ejecutados una docena de allanamientos en los barrios Barranquitas norte y sur de la capital santafesina, en los que fueron aprehendidos ocho personas, dos menores y seis mayores, en el marco de la investigación por los delitos de robo calificado -asaltos a mano armada-, e intimidación pública -delincuentes tiratiros que disparan sus armas de fuego contra los vecinos- y fueron secuestradas cuatro armas de fuego, entre ellas un revólver calibre 38 que es un arma de guerra.

La investigación y el procedimiento es ejecutado por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Andrés Marcchi.


La operación policial
Durante los allanamientos de la Policía de Investigaciones (PDI) colaboraron agentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) que también tuvieron un helicóptero de la fuerza nacional sobrevolando la zona de los allanamientos en el populoso barrio Barranquitas y también lo hicieron a modo de colaboración otras fuerzas operativas de la fuerza provincial santafesina.

Comentarios