Santa Fe
Domingo 01 de Enero de 2017

Se registró un ingreso por pirotecnia y siete por heridos de arma blanca y de fuego en el Cullen

Fue entre las 22 del 31 de diciembre y la mañana de hoy. En el hospital Iturraspe no se registraron casos.

Entre la noche del último día del año y la mañana de hoy, se registró un ingreso por un accidente con pirotecnia en el hospital Cullen y siete por heridas de arma blanca y de fuego.

En cuanto al herido de pirotecnia, desde la guardia del nosocomio informaron que se trata de un joven que ingresó la mañana de hoy y al que le explotó una bomba de estruendo en una de sus orejas. Se encuentra en observación.
En lo referido a los heridos por armas, cuatro recibieron impactos de armas de fuego y tres de arma blanca. Con respecto a los heridos por arma de fuego, el caso más grave pertenece a un adolescente de 18 años que recibió varios disparos en Cafferata y Azcuénaga, y que tendría seriamente comprometido su ojo izquierdo.
Sobre los heridos de arma blanca, se informó que dos provienen de la ciudad de Helvecia y uno de Recreo. Uno de los atacados en Helvecia, que recibió un puntazo en el tórax, aún se encuentra internado. En tanto que los otros dos, ya fueron dados de alta.
Desde la guardia del hospital Iturraspe informaron que no registraron ingresos por este tipo de casos (accidentes con pirotecnia y heridos por armas de fuego o blanca)

Comentarios