Policiales
Lunes 18 de Julio de 2016

Se registró una amenaza de bomba en el Sirio Libanés

Durante la noche de este lunes, el restorán Sirio Libanés de 25 de Mayo al 2700 se vio alterado por una amenaza de bomba.

Todo se dio a las 20, cuando uno de los mozos que trabaja en el local gastronómico atendió una llamada que alertaba de que en el lugar había un elemento explosivo de grandes magnitudes por lo que debían abandonar el edificio de inmediato.
Embed

Intervención

Alertados por la situación, los propietarios del lugar dieron aviso a la central del 911 y de inmediato llegaron al lugar uniformados de la Brigada de Explosivos dependiente de la Unidad Regional I y además se sumó un comando de la Policía de Acción Táctica. A su vez, la Brigada Motorizada cortó el transito de 25 de Mayo entre Eva Perón e Irigoyen Freyre, mientras que también se interrumpió en Rivadavia e Irigoyen Freyre.
Posteriormente llegó personal del cuartel de Bomberos Voluntarios quien analizó la situación, mientras que los efectivos de la Brigada de Explosivos ingresaron al local comercial para realizar un chequeo.
Por su parte, uno de los propietarios del comedor se dirigió hacia un gimnasio que se encuentra en el primer piso y pidió que desalojen el lugar ante la amenaza de bomba.

Falsa alarma

Luego de que el personal de la Brigada de Explosivos analizó el interior del restorán y comprobó de que no había ningún elemento que levantara alguna sospecha, se habilitó el lugar nuevamente y se confirmó que todo había sido parte de una falsa alarma tal como viene sucediendo en varias instituciones en los últimos meses en la ciudad de Santa Fe.