Concejo
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Se renuevan las autoridades del Concejo Municipal

Será en la Sesión Preparatoria de este martes, a las 9. La misma se desarrollará en el recinto. Allí se definirá quién presidirá el cuerpo deliberativo el año que viene

En la jornada de este martes, el Concejo Municipal llevará adelante la tradicional Sesión Preparatoria de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 8.735. Durante el desarrollo de la misma se procederá a designar a las autoridades del Cuerpo para el año entrante.
La Sesión Preparatoria está prevista que se inicie este martes a las 9 en el Recinto de Sesiones, ubicado en el primer piso del Concejo, situado en calle Salta 2943.
Hasta hoy las autoridades del cuerpo local están encabezadas por el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello (Frente Progresista Cívico y Social - UCR). La vicepresidencia primera está a cargo del concejal Sebastián Pignata, del bloque Santa Fe es una sola, del Partido Justicialista. Mientras que la vicepresidencia segunda hoy es ejercida por la concejala Marcela Aeberhard del bloque Partido Justicialista.
Hasta ayer por la tarde los concejales consultados por Diario UNO dijeron que las nuevas autoridades se van a definir minutos antes del inicio de la Sesión Preparatoria.
Algunos aseguraron que lo más probable era la continuidad de las actuales autoridades. Mientras que otros no descartaron que surja algún cambio de último momento. Desde diciembre de 2015 el oficialismo es minoría en el recinto, pero aprovecha la división que existe entre los concejales de la oposición para seguir comandando el cuerpo.

Comentarios