Santa Fe
Sábado 04 de Febrero de 2017

Se reprograma para el domingo el Festival Folclórico de San Pedro

A raíz de las condiciones climáticas, se reprogramó la concreción de la segunda noche del encuentro folclórico. La propuesta se desarrollará este domingo, a partir de las 21, en la Parroquia San Pedro ubicada en el Parque Garay.

A raíz de las condiciones climáticas, se reprogramó la segunda noche del 18º Festival Folclórico de San Pedro. La propuesta prevista para este sábado pasa al domingo a las 21. De esta manera, sobre el tradicional escenario de la Parroquia San Pedro (Crespo 3770), ubicada en el Parque Garay, actuarán Efraín Colombo; Indira; David Stinson; Victoria Manuale; grupo Imay; el grupo Yapeyú, también dirigido por Cid; el Taller de baile y danza de San Pedro bajo la dirección de Máximo Méndez; y el cierre a cargo de José García.

La entrada será libre y gratuita, y las sillas de abonarán a 40 pesos, accediendo a participar de sorteos con importantes premios. La propuesta es organizada por la Comisión organizadora del Festival de San Pedro y Gobierno de la Ciudad.

Festival de Festivales
La programación del Festival de Festivales llegará a su fin el 11 de febrero. Será con el Festival del Río Colastiné que se concretará en el predio de la Ruta Nº1 (Km 2.5), calle pública entre Los Jazmines y Los Eucaliptos. Las entradas podrán adquirirse a 30 pesos. Para encontrar más información, así como el detalle del resto de las actividades culturales, deportivas y recreativas durante la temporada, se sugiere consultar la Agenda Ciudad en www.santafeciudad.gov.ar/agenda y a través de la aplicación disponible para dispositivos móviles.

Comentarios