Pedido de Paradero
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Se solicita información sobre los paraderos de Abril y Julieta Tomasella

A través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de dos hermanas menores de edad, que están ausentes de su hogar de la ciudad de Goya, provincia de Corrientes.

Según consta en la denuncia, Abril Agostina Tomasella, de 9 años, tiene tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos marrones. En tanto, Julieta Tomasella, de 4 años, también tiene tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos marrones.

En su búsqueda interviene el Juzgado de Primera Instancia de Familia con competencia en Menores de Goya, Corrientes, a cargo de la doctora Marquez.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059), de la ciudad de Santa Fe; de la ciudad de Rosario (Moreno 248); o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.

Comentarios