santafe
Jueves 11 de Febrero de 2016

Se solucionaron los problemas con el agua y los aires acondicionados en el Cullen

Los trabajos de reparación se realizaron en la mañana de este jueves. Estos desperfectos afectaron durante cuatro días a la zona de Traumatología y los pisos dos y tres del nosocomio público.

En la mañana de este jueves se realizaron los trabajos de reparación en una bomba de agua y en los aires acondicionados que estaban rotos en el hospital Cullen, desde el pasado lunes.
Así lo confirmó el Subdirector del nosocomio, Juan Pablo Poletti a los micrófonos de fm SOL 91.5.” Tuvimos algunos problemas con la quemadura de una bomba cuando fue la tormenta. Estuvimos sin agua en Traumatología hasta el miércoles  pero ya está solucionado“. 
En relación a los problemas de los aires acondicionados dijo que “también fue solucionada asado las 9 de la mañana. Se produjeron pinchaduras de caños que se pudieron arreglar. Son inconvenientes que suceden con las altas temperaturas”.
Con respecto a estas problemáticas, Poletti expresó: “Hemos mejorado el sistema de aires y hemos decidido implementar más equipos. Son aires acondicionados que funcionan las 24 horas los 365 días del año, acá se usan todo el tiempo y todos funcionan a pleno. Cuando hay olas de calor pasan estas cosas que la vamos solucionando“.

Comentarios