Santa Fe
Miércoles 29 de Junio de 2016

Se suspende la atención al público en Anses por asamblea de los trabajadores

A las 12 de este miércoles, los trabajadores de la dependencia, en la ciudad de Santa Fe, cesarán la atención al público. Es en protesta por el proyecto de ley de Reforma Previsional que comienza a tratarse en Senadores.

Los trabajadores de Anses Santa Fe cesarán la atención al público desde las 12, en protesta por el proyecto de ley de Reforma Previsional que comienza a tratarse hoy en la Cámara de Senadores de la Nación. Preocupación por la sustentabilidad del Sistema Previsional Nacional y los puestos de trabajo en el Organismo de aprobarse la iniciativa.
La protesta forma parte de un plan de acción nacional y afecta la atención al público en la UDAI Santa Fe centro, la UDAI Santa Fe norte y la UDAI Santo Tomé.
Asimismo, los trabajadores expresan su adhesión a la marcha hacia el Congreso Nacional que la Junta Interna de ATE Anses, Apops y Scasfpi realizarán en el día de hoy, en oposición al referido proyecto de ley y en defensa de las fuentes de trabajo y de un Sistema Previsional Público y de Reparto.

Comentarios