Santa Fe
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Se suspende la venta de garrafas a precio diferencial

Es debido a las condiciones climáticas

El Gobierno de la Ciudad informa que debido a las condiciones climáticas inestables, hoy no se realizará la venta de garrafas de 10 kilos a precio diferencial que estaba prevista en la Vecinal Peñaloza, el CIC de Facundo Zuviría, el Centro de Distrito Noroeste (Polideportivo La Tablada), Vecinal Scarafía y La Guardia.

Si la estabilidad climática lo permite, el cronograma continuará jueves de 10.30 a 13, en el Jardín Botánico ubicado en Avenida Gorriti 3900; de 10.30 a 11.30, el puesto se ubicará en el Solar Municipal de Varadero Sarsotti (ubicado en la calle principal del barrio, llamada Tacuaritas); y, de 11.45 a 13, se trasladará a la sede de la Vecinal de barrio Chalet, en calle Mariano Cabal 3951. Asimismo, el viernes habrá comercialización en otras cinco bocas de expendio en los siguientes puntos: de 9 a 10, en la Vecinal de barrio El Pozo (Estévez Boero y LeLoir); De 10.30 a 11.45 en el Polideportivo Alto Verde (Manzana Nº6); de 12 a 13, en la Plaza La Paz Alto Verde (Manzana Nº2); de 10.30 a 13, frente a la Casa de la Policía Comunitaria (Larrea y Lavalle); y de 10.30 a 13, frente a El Alero (French entre Necochea y Sarmiento).


Requisitos
Para poder adquirir estas garrafas a un precio diferencial se debe cumplir con una serie de requisitos. Uno de ellos es que se comercializa un envase por persona; y debe llevar el recipiente vacío. En esta línea, es necesario recordar también, que este año no es necesario contar con el DNI ni el recibo de sueldo, ya que el objetivo del Municipio es tratar de llegar a todas las familias que necesiten contar con este tipo de gas envasado.

Prensa Santa Fe Ciudad

Comentarios