Espectáculos
Viernes 10 de Julio de 2015

Se vengó de los celos de Fede Bal con un baile caliente en la pista del Bailando

La actriz se animó a un baile muy sugerente aunque no fue bien tomado por el jurado que lo calificó de "vulgar". Tensión con Fede Bal que intentó disimular su fastidio. Mirá el video.

Federico Bal bailó reggaetón el martes y su novia Barbie Vélez se mostró muy celosa por lo que terminaron peleándose en vivo. Anoche llegó la revancha cuando fue el turno de ella con un baile fue muy caliente, aún más si se compara con el que hizo su novio con su partenaire Laurita Fernández días atrás.
"Me da un poco de vergüenza, es medio fuerte, nunca hice algo así", dijo Barbie Vélez que entró a la pista contando qu su pareja le pidió que saque un paso pero ella no lo hizo. "Soy una profesional", argumentó.
"De verdad la rompiste, mi amor. Pero de verdad, de verdad", dijo Fede Bal y Marcelo Tinelli le dijo irónico: "¿Por qué decís todo el tiempo 'de verdad'? Se supone que siempre hablás de verdad".
Llegó el turno de la puntuación. Nacha Guevara fue quien aseguró que "para ser tan jugado hay que tener más técnica porque si no se vuelve una vulgaridad" y le puso un 6. A Moria Casán tampoco y le dio un 6.
A Solita Silveyra sí le gustó y puntuó con 8. "Me sobró Bal atrás haciendo caras, el baile no me gustó. La presencia de tu novio te condiciona. No me gustó la coreo, le faltó actuación”, concluyó Marcelo Polino y puso un 3.

Comentarios