Santa Fe
Lunes 09 de Enero de 2017

Se viene la Cuarta Fiesta de la Chopera este 21 de enero

Será en el estacionamiento de la estación Belgrano desde las 19. Premiarán a la chopera más original y habrá stands de comidas, espectáculos musicales y la presencia de Pachu Peña.

En el marco del Día de la Chopera, se realizará el 21 de Enero desde las 19hs . en nuestra ciudad la cuarta edición de la Fiesta de la Chopera, un evento que ofrece a los santafesinos la posibilidad de disfrutar de bandas en vivo, de un paseo de comidas, Food Trucks y un gran Patio Cervecero, en el Estacionamiento de la Estación Belgrano.

La fiesta comenzará con la exposición de las choperas inscriptas al concurso, gratuito y abierto a toda la población mayor de 18 años que desee participar con su chopera. en www.fiestadelachopera.com.ar .Se podrá disfrutar de un patio cervecero con stands de comidas, cervezas industriales y maridajes. La propuesta se completará con animación y música en vivo.

FC2017_Flyer-A5 (1).jpg
El objetivo de este evento es afianzar la cultura cervecera ya instalada en nuestra ciudad, entendiendo que la chopera es un objeto único y personal que forma parte de muchos hogares santafesinos, constituyéndose como una manifestación cultural. Las hay insólitas, artísticas, modernas, clásicas de diferentes dimensiones y formas.

FC2017_portada_premio.png

El jurado del concurso premiará a la chopera más original, la cual se llevará grandes premios. Toda la info en el Facebook Fiesta de la Chopera Santa Fe - Argentina
El 22 de enero es el "Día de la Chopera", en homenaje a Enrique Andruszczyszyn por su trayectoria en el rubro cervecero.

El consumo de la cerveza tirada con chopera en el hogar, estandarte del tradicional liso, hoy patrimonio cultural de todos los santafesinos, forman parte indivisible de la identidad de nuestra cultura ciudadana y provincial, con proyección nacional y reconocida internacionalmente. En ese contexto en Santa Fe como en ninguna otra ciudad y provincia, la Chopera obtuvo una notoriedad y un arraigo insospechados y no se concibe ningún evento, fiesta o celebración sin la presencia dominante de ese artefacto único, que convoca a familia, amigos, como símbolo de fraternidad y buenos momentos compartidos.



Comentarios