Primicias Ya
Viernes 21 de Agosto de 2015

Secretos de familia

Tres generaciones de mujeres, representantes de una de las dinastías más famosas de la Argentina, comparten sus distintas miradas sobre la vida, la profesión, el avance femenino y la actualidad política del país.

El lunes 10, un día después de las PASO, Mirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale posaron para la edición especial de Clarín Mujer, con motivo del 70° aniversario del diario.
Mirtha fue la primera en aceptar. Marcela también acompañó, en cuanto terminó el viaje que había programado para las vacaciones de invierno. Hasta Juana acomodó su agenda, que incluye teatro, ensayos para el Bailando y la crianza de sus tres hijos, para estar presente. “Lo hice por solidaridad con la familia”, confesó mientras se cambiaba en una suite de La Mansión del Four Seasons, donde se realizó esta megaproducción.
Entre maquilladores, peinadores, estilistas, personal del hotel, cámaras y fotógrafos, madre, hija y nieta repasaron las últimas siete décadas de historia, los cambios sociales y su relación familiar. Por un turno médico que alteró los planes, la entrevista fue un largo diálogo con cada una por separado, mientras se maquillaban y peinaban para las fotos. Esas charlas individuales derivaron en un intercambio entre Mirtha y Marcela, al final de la producción, que demandó casi cuatro horas.
Cada una a su momento, opinó sobre la actualidad, los proyectos laborales y otros temas comunes, que fueron agrupados para reflejar las distintas miradas, semejanzas y diferencias entre ellas. Tres generaciones para un encuentro de lujo. (Clarín)

Comentarios