Gendarmería Nacional
Martes 29 de Noviembre de 2016

Secuestran 12 kilos de marihuana en un colectivo con destino a Córdoba

Esta madrugada agentes de la Gendarmería Nacional, con sede en la ciudad de Recreo, secuestraron de un colectivo de larga distancia una valija que tenía en su interior 12 panes. No hubo detenidos.

El procedimiento se dio a las 3 de la madrugada en el destacamento de control de Gendarmería en la ciudad de Recreo. Cuando los gendarmes controlaron la bodega de un ómnibus, con procedencia del norte del país y con destino la ciudad de Córdoba, notaron que había una valija que no poseía ninguna titularidad.

Al inspeccionarla, constataron que en el doble fondo se encontraban 12 paquetes con marihuana procesada para la venta, los cuales arrojaron un peso de 12 kilos. Posteriormente, los oficiales subieron al micro y buscaron establecer de quien era la valija, pero fue en vano ya que no se logró acreditar a ningún pasajero como el propietario de la misma.

En el caso tomó intervención el Juzgado Federal Nº 1, a cargo de Reynaldo Rodríguez, quien dispuso el secuestro de la valija e iniciar una investigación, por ahora, sin personas detenidas o individualizadas.

Comentarios