Policiales
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

Secuestran armas y detienen a dos personas en un allanamiento en Santo Tomé

El procedimiento se realizó en una vivienda de Chapeaurouge al 1900 de la vecina ciudad. En el lugar hallaron una pistola 9 milímetros y una tipo “tumbera”. Detuvieron a un mayor y un menor.


En la mañana de este miércoles, personal policial de la 7ma Inspectoría de la URI, de la vecina ciudad de Santo Tomé, realizaron un allanamiento que terminó con el secuestro de dos armas de fuego y dos aprehendidos.
El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de Chapeaurouge al 1900. Allí los efectivos encontraron una pistola 9mm con cargador y municiones y una de fabricación casera. Por el hecho aprehendieron a un hombre mayor de edad y a un menor.

En Sauce Viejo
Similares características tuvo otro procedimiento efectuado en la localidad de Sauce Viejo. Allí hubo una persona detenida, además del secuestro de otra arma y elementos que habrían sido robados.
En este caso, el operativo tuvo lugar en una finca ubicada en calle 6 entre 65 y 57. Los uniformados incautaron un revólver 357 con su correspondiente munición, un TV de 44” y una computadora.
Como resultado, quedó detenido un hombre mayor de edad.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios