Santa Fe
Domingo 26 de Junio de 2016

Secuestran dosis de cocaína y marihuana en Bº Chaqueño

Este domingo, un adolescente de 17 años fue perseguido y aprehendido en Larrea al 1600 en barrio Chaqueño, y cuando lo chequearon le hallaron dosis de estupefacientes: marihuana y cocaína.

Este domingo, un adolescente de 17 años fue perseguido y aprehendido en Larrea al 1600 en barrio Chaqueño, y cuando lo chequearon le hallaron dosis de estupefacientes: marihuana y cocaína. Luego, por las características del procedimiento, convocaron a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.
En la víspera, dos suboficiales del Comando Radioeléctrico que recorrían las calles de los barrios del noreste de la ciudad, observaron la presencia de dos jóvenes que al divisar el patrullero comenzaron a correr por Larrea hacia el oeste.
Los agentes les impartieron la orden de detenerse, y comunicaron al 911 el inicio de una persecución que se extendió por la misma arteria hasta la altura del 1600, adonde uno de los muchachos fue alcanzado, neutralizado, esposado y aprehendido, y cuando lo revisaron le secuestraron una bolsa con dosis de estupefacientes.
Al hallar la sustancia se requirió la presencia de personal la DGPyCA que constataron que se trataba de 300 envoltorios de marihuana y 50 capuchones con cocaína, que quedaron secuestrados. La redacción del acta de procedimiento debió contar con la presencia de testigos.
La novedad fue informada a la Unidad Regional I, además del fiscal y el juez federal con sede en la ciudad de Santa Fe.

Comentarios