Policiales
Viernes 08 de Abril de 2016

Secuestraron 12 motos robadas y detuvieron a cinco delincuentes

Fue durante procedimientos ejecutados por la agrupación Unidades Especiales. Fueron aprehendidos un  adolescente de 17 años, y otros cuatro hombres mayores de edad.  

Este jueves pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales de la policía capitalina, aprehendieron a cinco jóvenes, un adolescente de 17 años, y los demás de 18, 19, 20, 22 y 23, por el robo de motocicletas en Esperanza y Santa Fe.
Los procedimientos luego permitieron que en los distintas direcciones fueran secuestradas 12 motos robadas. Fue en Avellaneda al 6000, Espora al 3200, Mitre al 7500, Aguado al 7800, Lavaise al 1700, en un taller en General Paz y Gorostiaga y en Galicia y Hernandarias. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue inmediatamente comunicada a la jefatura de la UR 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Lacuadra. 
Recurrir por información
Las personas que hubieran resultado damnificadas por el robo de motovehículos en los dos últimos meses, pueden recurrir personalmente a la sede la división Sustracción de Automotores de la Unidad Regional 1° de la Policía de Santa Fe, que está ubicada sobre calle La Paz e Iturraspe en el barrio Barranquitas de la capital santafesina.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
 

Comentarios