Policiales
Jueves 06 de Agosto de 2015

Secuestraron 134 kilos de marihuana en Gato Colorado

Fue en un procedimiento ejecutado sobre la ruta nacional Nº 95, luego del vuelco de un vehículo que fue abandonado por sus ocupantes.

Ayer, alrededor de las 17, los vigilantes de la Comisaría 5ª de Gato Colorado fueron informados sobre el vuelco de una camioneta a la vera de la ruta nacional Nº 95, unos siete kilómetros al sur de la localidad. Los suboficiales fueron en un patrullero y hallaron una camioneta Fiat modelo Strada tirada en una cuneta y una gran cantidad de ladrillos de marihuana esparcidos en el lugar y dentro del vehículo.
El secuestro de la droga
El jefe de la UR 12ª departamento 9 de Julio, Región 2ª de la Policía de Santa Fe, comisario inspector René González, llegó procedente de la ciudad de Tostado a Gato Colorado en extremo noroeste del territorio santafesino y condujo las operaciones policiales, convocando a los pesquisas de la ex Drogas Peligrosas, que se hicieron cargo de la redacción de la actas, el secuestro de más de 200 ladrillos de marihuana que pesaron 134 kilogramos. No hubo detenidos. Informaron sobre el procedimiento antinarcóticos al juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde. 
Por Juan Trento - jtrento@uno.com.ar / Diario UNO Santa Fe

Comentarios