Policiales
Martes 04 de Octubre de 2016

Secuestraron 600 sábalos y redes a tres depredadores de la fauna ictícola

Fue durante este fin de semana en procedimientos ejecutados por agentes de la Guardia Rural Los Pumas en la zona de islas El Periquillo y Arroyo Leyes en los departamentos Garay y La Capital.

Durante el curso del fin de semana, agentes de la Guardia Rural Los Pumas que realizaron operativos de Prevención Activa en los departamentos La Capital y Garay, en los parajes conocidos como El Periquillo y la zona de islas de Arroyo Leyes, adonde fueron secuestrados 600 sábalos y dos redes de pesca por depredación de la fauna ictícola autóctona.

El marco legal
En el marco del mismo procedimiento por infracción a la ley provincial N° 12.212 fueron labradas actas de infracción a tres hombres de 36, 26 y 30 años. La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas con sede en la localidad de Santa Felicia, departamento Vera, a la Jefatura de Policía de Santa Fe, a las autoridades del Ministerio de Seguridad, a la justicia competente y a los funcionarios del área del Ministerio de la Producción santafesino.



Comentarios