Policiales
Jueves 11 de Agosto de 2016

Secuestraron en barrio San Lorenzo cocaína por 150 mil pesos y aprehendieron a una vendedora barrial

Fue en un allanamiento ejecutado por la Policía Federal en Amenábar al 3800. Secuestraron 600 dosis de cocaína y detuvieron a una mujer de 43 años.

Ayer, antes de la medianoche, agentes de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, ejecutaron un allanamiento en una vivienda en Amenábar al 3800, detuvieron a una mujer de 43 años y secuestraron 600 dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización y consumo, y dos armas de fuego, una pistola calibre 22 y un revólver calibre 38 -éste último es un arma de guerra- y sesenta balas. El valor en el mercado negro de la droga incautada es de alrededor de 150 mil pesos. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la justicia federal con sede en la capital santafesina.

Zona violenta del barrio San Lorenzo
Ayer, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes al menudeo, fue allanada una vivienda por agentes de la Policía Federal Argentina, delegación Santa Fe, que está ubicada sobre calle Amenábar al 3800, adonde las actuales coordenadas marcan que es el epicentro de tiroteos y disputas territoriales por la venta de drogas, con el homicidio de un joven de 20 años en la tarde del último sábado conocido por el apodo de Pokémon.
La irrupción policial en la vivienda, seguida de una pormenorizada requisa en cada uno de los ambientes, arrojó como consecuencia del trabajo policial el secuestro de 600 dosis fraccionadas de cocaína y una cantidad aún indeterminada de marihuana, además de dos armas de fuego, una de ellas de guerra, y 70 balas, además de la aprehensión de la moradora de la vivienda, sobre la que se presume que es un vendedora barrial de drogas, y por tanto, presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Valor de la droga: 150 mil pesos
Las 600 dosis fraccionadas de cocaína tienen un valor en el mercado negro de 150 mil pesos, y una vez concluida la redacción de las actas de procedimientos en presencia de testigos, la mujer, las dos armas de fuego y las balas, como los estupefacientes secuestrados fueron llevados a la sede de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, e informaron la novedad a la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe.


Comentarios