Policiales
Lunes 29 de Agosto de 2016

Secuestraron cocaína lista para su venta en Coronda


Personal de la Brigada Operativa Departamental XV (depto. San Jerónimo) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones allanó el sábado una vivienda de la ciudad de Coronda, donde secuestró material estupefaciente y detuvo a una pareja, principales investigados en la causa.

La diligencia se concretó en España al 1100 donde se incautaron 70 gramos de cocaína la que estaba distribuida en 44 envoltorios individuales y una decena de tubos acrílicos, todos listos para su venta; teléfonos celulares, un blíster de chips de telefonía móvil y casi 5 mil pesos en efectivo, entre otros elementos y documentación de interés para la causa.

Por el hecho fue detenido un hombre de 38 años y una mujer de 37, quienes eran los principales investigados. En el lugar también se encontraban tres niños, uno de ellos con problemas de salud, por lo que se dio intervención a la subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia para el resguardo y atención de los mismos.

Colaboró con agentes de la DGPCA, personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales. Interviene el Juzgado Federal Nº 2, Secretaría y Fiscalía Federal de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios