Policiales
Lunes 01 de Agosto de 2016

Secuestraron decenas de productos y carne de cerdo no apto para consumo humano

Fue durante un procedimiento policial ejecutado en la localidad de J. B. Molina, departamento Villa Constitución. De una camioneta secuestraron decenas de kilos de chorizo y de carne de cerdo que no estaban en condiciones de consumo.

Durante el curso de este fin de semana, fueron secuestrados decenas de kilos de chorizos como de animales porcinos faenados clandestinamente sin cadena de frío y no aptos para consumo humano en infracción con las normas de Policía Animal como el Código Bromatológico argentino. Los productos secuestrados fueron desnaturalizados y se labró la correspondiente infracción al dueño de la camioneta que los transportaba. La novedad fue informada a la jefatura de la Guardia Rural Los Pumas y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

No apto para consumo humano
Este fin de semana en un procedimiento que fue ejecutado por agentes de la Guardia Rural Los Pumas de la policía santafesina, Sección 6° de Peyrano en Villa Constitución, en la localidad de J. B. Molina, fue detenido el tránsito de una camioneta en calle Sarmiento al 300, adonde constataron el transporte de decenas de kilos de chorizo como de cortes de carne sin cadena de frío y por lo tanto no apto para consumo humano.

Desnaturalización de productos
La novedad sobre el secuestro de los productos cárnico fue informada a la jefatura de la Guardia Rural Los Pumas y a la fiscal en turno, que ordenó la desnaturalización de todo lo secuestrado, además del labrado de la correspondiente infracción a ley de Policía Animal y al Código Bromatológico nacional.

Comentarios