Policiales
Lunes 02 de Mayo de 2016

Secuestraron dosis de drogas y apresaron a un adolescente en barrio El Abasto

Fue durante un operativo ejecutado este fin de semana en una vivienda. Secuestraron dosis de marihuana y de cocaína, y la novedad sobre el resultado del trabajo de los policías de Santa Fe, fue informado al juez federal N° 2 con sede en la capital santafesina.

Durante la jornada del sábado, policías de Santa Fe, allanaron una vivienda ubicada en calle Diez de Andino esquina Reutemann en el barrio El Abasto de la capital santafesina y secuestraron 228 tubos con cocaína que pesaron 365 gramos y 89 envoltorios de marihuana, 280 gramos, y aprehendieron a un adolescente de 16 años. 
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado al juez federal N° 2 con sede en la ciudad de Santa Fe. 

Venta barrial de estupefacientes
En el mes de febrero de 2016, agentes antinarcóticos de la Policía de Santa Fe, iniciaron una investigación sobre la modalidad de vendedores barriales de estupefacientes en una finca ubicada en el barrio El Abasto en el extremo oeste de la capital santafesina, y el sábado durante un allanamiento que contó con la Policía de Acción Táctica (PAT) como fuerza de irrupción, fue allanada la vivienda, secuestraron 365 tramos de cocaína fraccionado en dosis, porros de marihuana que pesaron 280 gramos y aprehendieroon preventivamente a un menor de 16 años, obligado a vender estupefacientes. La novedad sobre el resultado del trabajo policial ejecutado fue informado al juez federal N° 2 de Santa Fe.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios