Policiales
Sábado 28 de Mayo de 2016

Secuestraron dosis de marihuana y de cocaína en barrio La Nueva Tablada

Fue durante un procedimiento que fue ejecutado a la medianoche de este viernes. Detuvieron a un de 33 años luego de una persecución. El detenido y los estupefacientes fueron entregados a agentes de la Exdrogas Peligrosas. 

Este viernes, cuando faltaban pocos minutos para la medianoche, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería aprehendieron a un hombre de 33 años y le secuestraron dosis de cocaína y de marihuana, además de una escopeta tumbera con un cartucho en el interior, durante la ejecución de un procedimiento que tuvo por escenario las calles del barrio La Nueva Tablada en el extremo noroeste de la capital santafesina. 
Por las características del trabajo policial informaron la novedad y entregaron el procedimiento a agentes antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas por la presunta infracción de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Dosis de cocaína y de marihuana
A las 23.50, policías del Cuerpo Guardia de Infantería patrullaban los barrios del extremo noroeste de la capital santafesina, cuando observaron que un hombre los divisó e intentó encender su moto y escaparse. Los agentes fueron tras los pasos del desconocido que huyó corriendo y se introdujo en una casa deshabitada ubicada en adyacencias de la intersección que forman Diez de Andino y Rosatti, lo aprehendieron, neutralizaron, esposaron e identificaron como E. R. R. de 33 años y secuestraron dosis de cocaína y de marihuana fraccionada para su comercialización y consumo.
Finalmente, comunicaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y le entregaron el procedimiento por la presunta infracción a la ley de estupefacientes N° 23.737 a los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios