Policiales
Lunes 23 de Mayo de 2016

Secuestraron elementos robados durante el copamiento a la Policía Comunitaria

Fue en un procedimiento ejecutado en la madrugada de este lunes en el barrio San Lorenzo, adonde fueron incautados chalecos balísticos y handys, todos sustraídos durante el copamiento en la sede de la Comunitaria en diciembre pasado. 

Este lunes, a las dos de la madrugada, durante un operativo policial ejecutado en las calles del barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, fueron aprehendido dos jóvenes en el  interior de una vivienda y se secuestraron cuatro handys y dos chalecos balísticos, todos elementos que fueron robados el lunes 7 de diciembre de 2015 en horas de la tarde en el destacamento de la Policía Comunitaria ubicado detrás del hospital de niños Orlando Alassia en calle Salta y Juan Díaz de Solís. Allí un grupo de delincuentes copó la dependencia policial y sustrajeron armas de fuego reglamentarias, handys, chalecos balísticos y dejaron maniatados a los policías de guardia. 
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro. 
Elemento de uso policial exclusivo
Este lunes, a las dos de la madrugada, varias patrullas policiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), sección Perros y de la Brigada de Explosivos recorrían las calles del barrio San Lorenzo y al llegar a pasaje Cervantes y Lamadrid, vieron cuando dos jóvenes escaparon cuando iban a ser controlados, fueron perseguidos y aprehendidos en el interior de una vivienda adonde fueron secuestrados dos chalecos balísticos -o antibalas- y cuatro handys, elementos todos que habrían sido robados durante el copamiento de la sede de la Policía Comunitaria, en la tarde del lunes 7 de diciembre en la esquina que forman las calles Juan Díaz de Solís y Salta.
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro.
Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios