Policiales
Lunes 29 de Febrero de 2016

Secuestraron marihuana en Alto Verde y cocaína en Coronda

Los vendedores barriales fueron detenidos este fin de semana. Se secuestró droga y dinero en efectivo. Informaron a la justicia federal el resultado de los trabajos policiales. 

Durante el curso de este fin de semana, agentes de la ex Drogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe, ejecutó dos allanamientos en el costero distrito de Alto Verde adonde se incautó un kilo con 400 gramos de marihuana y apresaron a tres mujeres y un hombre.
Por otro lado, en un barrio de la ciudad de Coronda, fueron secuestrados más de 400 gramos de cocaína fraccionados en dosis para su venta y consumo y aprehendieron preventivamente a una mujer. 
La novedad fue informada a la subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales y la justicia federal con sede en la capital santafesina.

En Alto Verde
Este fin de semana, agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la Policía con colaboración de las TOE y de la Policía de Acción Táctica, allanaron una vivienda ubicada sobre el pasaje 16 en la manzana 3 del costero distrito de Alto Verde, secuestraron un kilo con 470 gramos de marihuana, 70 eppendorf con cocaína, 40 mil pesos en efectivo, cuatro teléfonos celulares, una licuadora con restos de estupefacientes, un notebooks y recortes de estupefacientes. 
Como consecuencia del trabajo policial fueron apresadas cuatro personas que estaban en el interior de la vivienda en el momento en el que fue ejecutado la medida ordenada por la justicia federal siendo ellos tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad. 

En la ciudad de Coronda
En este caso el allanamiento y requisa fue en una casa ubicada en concejal Galeano al 1700 en el barrio Tres de Noviembre de la ciudad de Coronda, adonde fue aprehendida una mujer de 43 años -la principal investigada- y el secuestro de dosis de cocaína que pesaron 443 gramos, tres mil pesos en efectivo, una cámara fotográfica y demás elementos de interés para la causa.

Juan Trento/ Diario UNO Santa Fe /jtrento@uno.com.ar

Comentarios