Policiales
Martes 22 de Noviembre de 2016

Secuestraron más de 120 especies depredadas en San Javier y Vera

Fue durante operativos de Prevención Activa ejecutados en la zona de islas y durante un control policial. Las especies depredadas fueron decomisadas y desnaturalizadas.

Durante el curso de este fin de semana, fueron secuestrados una veintena de especies ictícolas depredadas, durante un procedimiento que fue ejecutado por agentes de la Guardia Rural Los Pumas en la zona de islas del departamento San Javier. En el mismo sentido, pero en otro operativo hecho por agentes de la misma dependencia, fueron incautados cien sábalos depredados, en este caso fue durante un control vehicular ejecutado en el acceso a la ciudad de Vera.

Especies desnaturalizadas
Como consecuencia de las especies ictícolas secuestradas y desnaturalizadas, fueron labradas las infracciones a la ley provincial N° 12.212 contra la depredación de los recursos pesqueros de especies protegidas, y además el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas con sede en la localidad de Santa Felicia, a la justicia y a la Secretaría de Recursos Hídricos, Forestales y Mineros (oficina de Caza y Pesca) del Ministerio de la Producción de Santa Fe.


Comentarios