Policiales
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Secuestraron media tonelada de marihuana oculta en un camión de auxilios

Fue anoche en la Ruta 168 en un operativo conjunto de Gendarmería y la Policía de Seguridad Vial. Los policías detuvieron al conductor.

Anoche, alrededor de las 22, en un operativo conjunto protagonizado por agentes de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional Argentina, interceptaron un camión que transitaba realizando maniobras temerarias por la ruta 168, cerca del Túnel Subfluvial, lo persiguieron, aprhendieron al conductor y en un doble fondo encontraron más de 600 ladrillos de marihuana cuyo peso fue de entre 700 y 800 gramos cada uno. 
La novedad fue informada a la Jefatura de la Policía Provincial, al secretario y al Ministro de Seguridad y al fiscal federal en turno con sede en Santa Fe.
                               
                                 La Policía de Seguridad Vial también participó del operativo en la ruta 168. 
Control policial y sorpresa
Anoche, cerca de las 10 de la noche polcías de Seguridad Vial y de Gendarmería observaron que el conductor de un camión realizaba maniobras temerarias sobre la ruta 168, lo persiguieron, lo interceptaron y encontraron en un doble fondo más de 600 ladrillos de marihuana que pesaron 469 kilos. 
Los policías detuvieron al conductor del camión, un hombre de Paso de los Libres, provincia de Corrientes.
Fueron informados la Jefatura de provincia, y al Director nacional de Gendarmería, al Secretario y al Ministro de Seguridad y al fiscal Federal en turno en Santa Fe.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
 

Comentarios