Policiales
Martes 08 de Noviembre de 2016

Secuestraron un arma de guerra y balas en un control en la ruta nacional 168

Ocurrió el fin de semana. Además confiscaron 10 sobres con 45 mil pesos en efectivo para el pago a los obreros de una empresa constructora. El arma de guerra no tenía papeles.

Durante el fin de semana, en el kilómetro 18 de la ruta nacional 168, dos hombres que viajaban en un automóvil Chevrolet modelo Sonic con chapa patente LHH 495, fueron chequeados y les secuestraron un arma de guerra cargada, media docena de proyectiles del mismo calibre, sin la documentación exigible y media docena de sobres con dinero en efectivo que sumaron 45 mil pesos para el pago de la quincena a los obreros de una empresa constructora.
Los dos hombres expresaron que llevaban el arma de guerra cargada de balas como medida de seguridad ya que transportaban dinero en efectivo.


Secuestraron el arma de guerra y las balas
El procedimiento policial fue ejecutado por agentes de la Policía de Seguridad Vial que luego trasladaron a los dos hombres de 35 y 38 años hasta la sede de la Subcomisaría 4° de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación,

Comentarios