Policiales
Sábado 04 de Febrero de 2017

Secuestraron un arsenal de armas y balas en Puerto General San Martín

Fue ayer a las 22,50 en un allanamiento en Córdoba al 1000 de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo, por una investigación por "amenazas calificadas". Secuestraron dos armas de guerra y una granada de uso militar, una réplica de aire comprimido, y balas. El principal imputado sigue prófugo y es intesamente buscado.

Ayer, a las 22.50, en la ciudad de Puerto General San Martín, agentes de la Unidad Regional 17° San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y por orden del fiscal del MPA. Lucente, allanaron una vivienda ubicada en calle Córdoba al 1000 en el marco de una investigación por el delito de "amenazas calificadas" y secuestraron dos armas de guerra -revólveres calibre 38- cargados, una granada de guerra verde, cinco balas calibre 38, una 357, una réplica de pistola calibre 9 milímetros que solo dispara balines de aire comprimido.

El principal imputado buscado por el delito de amenazas no fue hallado durante la ejecución del allanamiento, tratándose de B. C. de 22 años que sigue prófugo y es intensamente buscado.

La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del allanamiento fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, doctor Lucente.


Comentarios