santafe
Martes 07 de Julio de 2015

Secuestraron una importante cantidad de droga en un operativo en Rincón

La policía detuvo a un hombre de 40 años y le secuestró dos kilos de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y otros elementos. 

En horas de la tarde del 2 de Julio, personal policial de la Sección Inteligencia, con asiento en esta ciudad de Santa Fe, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la policía allanaron una vivienda en San José del Rincón, donde dretuvieron a un hombre y le secuestraron cocaína y marihuana.
El personal policial ingresó en una casa en B. López entre D. Silva y Pancha Reduello; en el Barrio Cina Cina, jurisdicción de la Comisaría 14º de la ciudad de Rincón, donde se detuvo un hombre de 40 años y tras realizar una requisa se logró el secuestro de tres trozos compactos de marihuana, dos envoltorios de nylon, dos bolsas de nylon con esa sustancia y 12  envoltorios con cocaína, tres balanzas digitales de precisión, seis celulares, cuatro chips, una memoria Micro SD, dos mil pesos en efectivo, elementos de fraccionamiento, y documentación de interés.
Realizada la Prueba Orientativa de Campo arrojó resultado positivo, con un pesaje total superior a los dos kilos 400 gramos de marihuana y 180 gramos de cocaína, con lo que se habría podido armar más de 9.600 cigarrillos de armado casero y unas 700 dosis con estas sustancias.
Finalmente se detuvo a los infractores y se labraron actuaciones correspondientes por la Presunta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737/89, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal N° 2  a cargo del Dr. Francisco Miño y Fiscalía N° 2 a cargo del Dr. Walter Rodríguez de la ciudad de Santa Fe.









Comentarios